alboran

SHOWS

Pablo Alborán arrasó en su paso por el Luna Park

Pablo Alborán arrasó en su paso por el Luna Park

Previamente conquistó Córdoba y Rosario

Pablo Alborán arrasó en su paso por Argentina con dos Luna Park totalmente agotados el pasado fin de semana. Previamente, el malagueño se había presentado en Córdoba y Rosario, donde sus shows también fueron sold out.

"Buenos Aires, eres increíble. Gracias por estas noches sold out en el estadio Luna Park, un sueño hecho realidad", expresó el artista.

d5852d20-8183-4061-b7f7-0ad2acc8606b

Alborán está atravesando un muy buen momento y esa felicidad, energía y serenidad están con él sobre el escenario. Con una puesta visual y de luces realmente impactante, una banda de músicos sobresaliente y un talento que emociona, Pablo Alborán regaló dos noches inolvidables en el mítico Estadio Luna Park, en el cual no faltaron canciones como "No vaya a ser", "Prometo", "Saturno", "Por fin", "Dónde está el Amor", "Pasos de Cero" y tantos éxitos más.

El cantante obtuvo un rotundo éxito con su último disco y gira #TourPrometo, que fue la más vendedora de un artista español en lo que va del año, con más de 600,000 entradas vendidas. La gira llegó a la Argentina con un primer show en el Estadio Quality Outdoors de Córdoba con localidades completamente agotadas, siguió por Rosario en el Metropolitano, y cerró en Buenos Aires con dos Estadios Luna Park abarrotados. Su próximo show será mañana en Montevideo en el Teatro de Verano.

e4895a42-dcf0-48df-b85b-9e4695f3bd25

Pablo Alborán arrasó en su paso por el Luna Park