idolo foto

¿Qué ídolo teen cobra por una foto?

¿Qué ídolo teen cobra por una foto?

Uno de los chicos más lindos, de una de las bandas teen del momento, cobra para 425 dólares para que sus fans se saquen una foto con él, con el fin de donarla a un club de fútbol. ¿De quién se trata? Enterate en la nota. 

Uno de los chicos más lindos, de una de las bandas teen del momento, cobra para 425 dólares para que sus fans se saquen una foto con él, con el fin de donarla a un club de fútbol. ¿De quién se trata? Enterate en la nota. 

Louis Tomlinson compró un club de fútbol inglés, los Doncaster Rovers, y se encuentra haciendo campaña para mejorar su panorama deportivo. De esta maner, para recaudar fondos utiliza su gran reconocimiento que tiene con One Direction y cobra cómo donación 425 dólares a los fans que quieren hacerse una foto con él.

“Quiero que el club de fútbol Doncaster Rovers disfrute en el futuro del éxito que se merece, y este es sin duda un gran paso que supondrá un futuro prometedor para el equipo y sus seguidores”, aseguró el cantante en el lanzamiento de la campaña.

Para implicar a todos los aficionados, el ídolo teen y su socio John Ryan, han creado una plataforma virtual para recibir fondos directamente del público con la que pretenden alcanzar 3,4 millones de dólares. 

Por el momento, los nuevos dueños de los Doncaster Rovers han conseguido recaudar cerca de 950.000 dólares gracias a todo tipo de incentivos relacionados a los One Direction. 

¿Qué ídolo teen cobra por una foto?