¡AÑO NUEVO!

¡Dani Martins despide con todo el 2013!

¡Dani Martins despide con todo el 2013!

¡El conductor de The U-mix show está feliz por el año que vivió! Entrá en la nota y enteráte de todas las novedades que nos contó.

En exlusivo para la Revista PopStar, Dani Martins comentó: "Este año fue un cambio muy grande para mi porque deje de hacer el Zapping Zone que era el programa que conducía hace 12 años". Sin embargo, el presentador de televisión contó que está contento con el nuevo programa porque es mejor que lo que hacía antes.

Además, nos contó que tiene ganas de que en el 2014 el cantante, Michael Buble, sea parte de uno de los programas de The U-mix show tercera temporada. 

Por otro lado, expresó que en sus tiempos libres le encanta realizar deportes acuaticos y compartir momentos junto a los amigos y la familia. "Hace 20 años que me dedico a esto y no hubiera sido posible sin la existencia de todos ellos", compartió el ex conductor de Zapping Zone. 

"El 31 de diciembre vamos a hacer un programa especial que se llamará The U-mix  show toptastastico y  va a durar todo el día. Los chicos van a votar cual es su serie favorita y nosotros vamos a contar cual gano", informó Dani Martins.

Por último, les deseó a todos sus seguidores mucha salud y les agradeció por la compañia de siempre. 

¡Un divino!

Por: Caro Topola

TW: @CaroTopola

¡Dani Martins despide con todo el 2013!